jueves, 23 de julio de 2009

Domingo, 16 de Agosto, Gran Fondo Siete Aguas.

Bueno chavales, el verano está presente, la calor apreta, yo os apreto con "oregones", ... ya sabeis que la primera quincena de Agosto cierra el campus, pero que ya os he preparado la rutina hasta el 15 de Agosto, así que NO teneis escusa para NO entrenar. Para el que no lo sepa, el dia 16 de Agosto es el Gran Fondo de Siete Aguas, la carrera más importante del verano en España. Espero veros a la mayoría allí, y así podré comprobar si habeis seguido el entrenamiento planificado. Os aconsejo asistir a la carrera, es una buena experiencia y un buen entrenamiento 1 mes antes de las fisicas. Voy a hacer camisetas para la ocasión, las entregaré en "meta" al que asista. Podeis inscribiros aqui: www.gfisieteaguas.com
Nos vemos en el campus. "El Mister"

14 comentarios:

  1. Yo ya me he inscrito, ahora solo falta que no me dejeis solo ante el peligro, asi que vamos a ir apuntandonos que la union hace la fuerza, saludos. Mario

    ResponderEliminar
  2. Misterrrrrrr!!!! yo haré la carrera desde San Antonio de Portmany al Bora bora lo que no se es si la haré a dos patas, 4 patas o haciendo el pino puente ajjajajaaaa.......(espero que Ibiza no me castigue mucho).
    Migue y amigos de la futura bomberia y adyacentes, si a alguno le apetece este fin de semana se hace una carrerita popular en mi pueblo (Moixent) el sábado a las 19:15 horas, la inscripción es de 1€ para el seguro y te regalan una camisa, unas chanclas, 1 botella de vino y creo q fruta (en el meu poble som molt xenerosos, ja hu diu el lema "Moixent bon poble i bona gent") os dejo el enlace para quien se quiera apuntar.

    http://atletismemoixent.blog.com/

    Aleeeee nos vemos esta tarde xatets, besos, abrazos y vueltas en la cama!!!! Roberto.

    ResponderEliminar
  3. A eso lo llamo yo ser claro y directo. Que sepais que aunque esté medio cojo voy a ir a la carrera. Lo que no se es al ritmo que la correré. Iré de "coche escoba" jejeje. Bueno, nos vemos esta tarde y nos despediremos hasta el 16 de Agosto.

    ResponderEliminar
  4. miguel, soy borja, ¿cuántos kms son??? me está entrando el gusanillo.......

    ResponderEliminar
  5. yo tambien voy...

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he inscrito.
    Un saludo
    Oscar

    ResponderEliminar
  7. bueno, pues ahí vamos todos, yo me apunto, y paco "el taxista" creo que le apuntaré tambien, a ver como acabamos la carrera!!!!

    ResponderEliminar
  8. Miguel, soy Rafa. Yo tambien estoy inscrito, asi q ya nos vemos en la carrera. Au!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos. Pues acabo de llegar de Mexico y he estado desconectado. El que me haya llamado al movil se habrá dado cuenta. Veo que la cosa se va animando. Para Borja, son casi 16 Km. Bueno, ya sabeis que me hice un esguince (o algo parecido), y claro, en Mexico no he parado. Total, que todavia lo tengo hinchado y me duele un poco. De todas formas nos vemos en "meta" media hora antes de la carrera para daro las camisetas. El que quiera ya me puede llamar, que ya estoy disponible. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vale chavalesss otro loco que se ha apuntado..todo sea por una camiseta codiciada de CLOCKWORK!!!
    Bueno aprovecho para comentar que he visto que hay un discomovil por la noche, supongo que a una cenita y a un bailoteo se apuntara la gente, no????

    ResponderEliminar
  11. vale vale!!!!! al final kienes vamos???

    yo curro hasta las 18.30 asi q tendre q salir cagando ostias de valencia!!!!!!

    donde kedamos...bueno ya os pego un toke...ueeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  12. por cierto agüita el desnivel...

    ResponderEliminar
  13. Este Blog está muerto...Miguel esto no puede ser!!!Hay que hacer algo pero ya!!!

    ResponderEliminar