viernes, 3 de julio de 2009

Cena para celebrar la superación de pruebas Acceso a F.CC.A.F.D.

Del Martes al Jueves (7,8 y 9 de Julio) son las pruebas de acceso a la F.CC.A.F.D.
Clockwork presenta a 18 aspirantes. Esperamos entre 90 - 100% de aprobados, y para celebrarlo el Sabado 11 hacemos una cena donde os podeis apuntar el que quiera, aspirante a Bombero, Policia, Mossos d'escuadra, los que ya tengais plaza, o lo que sea. A las 21:00 quedamos en la puerta del campus, y a las 22:00 es la cena en el Restaurante Ula-Gula (zona xuquer). Antes, si hay gente suficiente, a las 19:00, haremos un partido de Futbol-7 en el mismo campus. Teneis que decirme si vais a ir a ambas cosas para ir haciendo la lista, coger mesa y alquilar el campo de futbol-7.
Saludos a todos.
El Mister.

3 comentarios:

  1. Yo al partido me apunto a la cena aún no lo sé.

    Soy alberto eh, es que no me acuerdo de la contraseña que tengo en la cuenta de google xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo bodorrio... a las 19.45 asi q ni partidito ni cenita...

    una pena q no podais disfrutar de mis gambeteos y de mi amena compañia...

    un besito niñas...si..yo tb os echare de menos...

    pd:recordad q estais guapisimas...

    POLANSKI

    ResponderEliminar
  3. POLANSKI: Ese gran hombre que "sin quererlo" se hace 2 tres miles en el mismo día. ¡TOMA YA!. PD: AYER LAS PASAMOS MUY PUTAS EN EL SALER!NO HACIA VIENTO...NO!

    ResponderEliminar