martes, 24 de noviembre de 2009

Se acerca la Cena Navideña

Hola a todos.
Como ya sabreis, este Sabado es el examen teórico tanto de Policia Nacional como de Bomberos de Consorcio (creo que el Viernes seremos 4 entrenando...). Así que, como seguro que aprobais todos, el dia 19 de Diciembre, Sabado, tendremos la tradicional cena navideña Clockwork, donde podeis apuntaros de todos los grupos, y traer a amigos/as, novios/as, hermanos/as. Será a las 22:00 en la "Tasca de Altea", en la calle Conde Altea. Apuntaros para saber cuantos somos y poder reservar mesa.
Saludos, el mister

15 comentarios:

  1. Ramon Sanchez (miniarnold) viene. Lo que no sabemos es si se traerá la peluca.

    ResponderEliminar
  2. si isa o d quien fuese la peluca la trae m la pongo!!! jajajajaj.... no puede faltar nadie ala cena XD... q tal el examen de ayer?? perdonar x no aver dado suerte.... xo seguro q aveis aprobado todos!! nos vemos en los entrenes ( q hos machacare jajaj) o en la cena donde la liaemos pardaa!! y a ver si veo a felix, rodri y compañia q hace mucho tiempo q nos los agobio jajajaj..
    firmado (miniarnold) ramonet

    ResponderEliminar
  3. Pablo Valls (polansky) tmbién ha confirmadosu asistencia.

    ResponderEliminar
  4. Roberto Gassó: asistencia confirmada.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Ferriols (Largo)29 de noviembre de 2009, 23:22

    Vale Miguel ya tienes una entrada más en el blog y uno más para la cena!

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto (TOMAS)..tengo que olvidar las penas de la destroza del examen...por cierto tengo que decir que se acerca examen de la gene y como viene siendo de coxtumbre todos los que nos presentemos al susodichooo hay que entrenas con la correspondiente equipacion....sin camiseta..y si hace frio a jodereseee....

    pd. migue hoy no voy a entrenar porque aun no puedo moverme despues del entrene del lunes!!!!
    pd2..paco y juanma tmb vienen.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos, yo (Félix) voy a la cena. He convencido a Bea para que venga, pero sólo vendrá si vienen más mujeres/novias...no sé...se ve que le damos miedo...jejeje.
    Ánimo para todos(aptos y no aptos)...esto son gajes del oficio...

    ResponderEliminar
  8. YO TAMBIEN, PACO COMPANY;( COMPANY DE TOTS FINS Q ES EMODTRE EL CONTRARI) JEJEJ

    ResponderEliminar
  9. apunta uno mas,Saul asistira tambien a la cena

    ResponderEliminar
  10. Chavales! ya stamos volviendo a coger el ritmo bueno en el entrenamiento, bueno pajaritos,yo también voy a la cena!apuntame míster!LlorenÇ

    ResponderEliminar
  11. Jo tambe vaig al sopar.
    Oscar

    ResponderEliminar
  12. Contar conmigo para la cena (Irene). Y felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  13. Queda confirmado que David Barea también viene a la cena. Por ahora hay confirmadas 22 personas, pero seguro que llegamos a 30-35. Así que habrá buen ambiente....¡GAMBERROS!

    ResponderEliminar
  14. Si me sueltan del hospital tambien ire. Rafeta casi 3000.

    ResponderEliminar
  15. no se si podre aguantar una cena sin tajarme...

    por cierto coronel truman...cuando vuelva ya veras el destrozo que he hecho con "la bestia parda" q creaste... he dado rienda suelta a mi apetito...no tocare la makina de la grasa hasta bien entrado el mes de entrene...

    las palabras "eres como el jamon serrano, con grasita intermuscular" retumban en mi cabeza cada noche perturbando mis sueños...

    en fin... kiero ser de nuevo una makina de matar y amar...

    nos vemos el sabat!!

    ResponderEliminar