jueves, 30 de abril de 2009

Resultados de Testeo semana del 1-Junio-2009

Como ya sabeis, la semana del 1 de Junio hicimos los test de las pruebas físicas y demás capacidades. Las tengo pasadas ya a vuestras fichas personales junto con los resultados de los meses anteriores (desde el 2005). Todos los meses lo recordaré, si alguno de vosotros quiere que le de una tabla con la evolución mensual de sus marcas, aunque este mes no haya testeado, me lo comunicais por mail, me lo comentais en el blog, me llamais o simplemente me lo decis en el campus cualquier dia de entrenamiento. Recordar QUEDAN 4 MESES Y HAY QUE APRETAR. Saludos a todos. Miguel-Angel

9 comentarios:

  1. me prece a mi que en los 2km en vez de bajar el tiempo lo subo eh asi que o me des ningua hoja de progresos que me deprimo xD

    ResponderEliminar
  2. Alberto... tu no fuiste a testear el 2.000 (por tu dolor en el pie), pero si hubieras ido, seguro que hubieras mejorado, como en todo lo demás (5 dominadas más en un mes te parece poco?!). En el proximo testeo te haré la tabla de progresos y verás que sorpresa.Saludos, Miguel-Angel

    ResponderEliminar
  3. si, en las dominadas no me quejo pero en lo de correr yo no me noto mucha diferencia :S pero bueno ya veremos en el proximo testeo como se me da.

    ResponderEliminar
  4. Dile a la novia que no te meta tanta caña que ultimamente te veo demasiado cansado...

    ResponderEliminar
  5. Ya salió entonces el porqué Alberto no se encuentra fuerte en el 2.000, la novia le da mucha caña. Hoy ha saltado 4 cm más en el salto vertical, será porque no ha quedado con ella. jejeje.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja cierto cierto el jueves estaba descansado y por eso mi rendimiento gue mejor xD

    que cabrones sois xD

    Para el proximo 2000 estare una semana antes sin ver a la novia y ya vereis ya

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ha llegado el testeo del 1 Junio 4 semanas después y Alberto ha mejorado de 9'18 a 8'03 en el 2.000. Y en Dominadas, de 12 a 18. Y Dani, tu no viniste a testear el 2.000... que la novia no te dejo ir???
    Nos vemos este sabado

    ResponderEliminar
  8. jajaja leugo em dice a mí pero a él lo exprimen bien exprimido y luego no va ni a testeos ni a entrenar. Menos follar y más entrenar hombre ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Alberto nen que esto lo leen niños pequeños!! jejej, con la novia aprovecho para hacer fondo y au...lo otro a ver si me agencio unas buenas zapas que corran solas y problema resuelto...

    weno, voy a prepararme la bolsa y el bronceador que ya es la hora de entrenar!!

    ResponderEliminar